Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano - Aragón desarrolla tres nuevos proyectos con el apoyo del Fondo Social Europeo en Aragón [editar]

En las localidades de Zaragoza, Huesca y Teruel

07 de Julio de 2017
FSG

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano - Aragón desarrolla tres nuevos proyectos con el apoyo del Fondo Social Europeo en AragónCon el objetivo de mejorar la inclusión social y laboral de las personas gitanas en la Comunidad Autónoma, la Fundación Secretariado Gitano en Aragón ha puesto en marcha tres nuevos proyectos que cuentan con el apoyo del Fondo Social Europeo a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales – Gobierno de Aragón.

- Itinerarios integrados de inclusión socio-laboral para la población gitana, parados de larga duración, de Zaragoza”. Su objetivo es mejorar la inclusión social y laboral de personas pertenecientes a comunidades marginadas, tales como la población gitana, aumentando su presencia en el mercado laboral, la contratación y la calidad de los puestos de trabajo, mejorando los niveles formativos, así como las competencias básicas, transversales y profesionales, con un enfoque integral e integrado

- Itinerarios integrados de inclusión socio-laboral para la inclusión activa mayoritariamente de la población gitana resiente en la ciudad de Huesca. Su objetivo es mejorar la empleabilidad de los participantes, mejorando las competencias personales básicas, transversales y profesionales, con el objetivo de favorecer su autonomía en la búsqueda activa de empleo y favorecer su inclusión social.

- Itinerarios de inclusión sociolaboral y socioeducativa de la comunidad gitana de Teruel, promoviendo la inclusión social en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía. El proyecto pretende el desarrollo de las acciones que se dirigirán a facilitar la incorporación social, éxito escolar y la capacitación e inserción laboral de la Población Gitana y personas en riesgo de exclusión social de Teruel.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS