Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias clausura del programa Sara-Romí en Gijón [editar]

21 de Mayo de 2018
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias clausura del programa Sara-Romí en GijónEl lunes 21 de mayo, tuvo lugar la clausura del programa Sara-Romí en la sede de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) de Gijón.

El programa, financiado por el Instituto de la Mujer a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo, contó para la entrega de diplomas con la presencia de Víctor García, Director Territorial de la FSG en Asturias, Marta Mediavilla, Directora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y Almudena Cueto, Directora del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud. Además, pudimos contar también con la presencia de Nuria Rodríguez, Coordinadora del Programa Sara-Romí a nivel estatal.
Concluye así un trabajo de 150 horas en el que las mujeres han trabajado sus itinerarios de inserción con perspectiva de género e interculturalidad, adaptados a las necesidades y características de cada una de ellas con una metodología interactiva y motivadora.
Al evento, asistieron numerosos medios de comunicación que reflejaron en sus diferentes soportes el trabajo y dedicación de estas 15 mujeres

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS