Actualidad

[editar plantilla]

Inserrenta 2018-2019 FSG León: Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral [editar]

19 de Diciembre de 2018
FSG León

COMPARTIR
Inserrenta 2018-2019 FSG León: Itinerarios individualizados de inserción sociolaboralEn León, este mes de diciembre hemos comenzado a desarrollar el segundo itinerario del programa “Inserrenta-Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral” que se desarrollará entre los meses de diciembre de 2018 y abril de 2019. Este programa está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo y está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano.

En León, este mes de diciembre hemos comenzado a desarrollar el segundo itinerario del programa “Inserrenta-Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral” que se desarrollará entre los meses de diciembre de 2018 y abril de 2019. Este programa está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo y está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano.

De la misma forma que en itinerarios anteriores el objetivo es mejorar la empleabilidad de los participantes a través de diferentes acciones, entre las que cabe destacar:

  • Información, orientación y asesoramiento.
  • Formación.
  • Acompañamiento y seguimiento a la inserción.
Todas las acciones se rigen por una metodología flexible que nos permite adaptarnos a las necesidades tanto individuales como grupales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS