Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Santander imparte un Curso Auxiliar de Supermercado [editar]

06 de Mayo de 2019
FSG Santander

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Santander imparte un Curso Auxiliar de SupermercadoYa se inició el curso Auxiliar de Supermercado y durante sus 155 horas recibirán formación sobre prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria, manejo de carretilla y atención al cliente entren otros. Además realizarán practicas profesionales en destacadas empresas del sector donde pondrán a prueba los conocimientos adquiridos y les servirá para conocer una nueva realidad laboral, el supermercado. ¡Mucha suerte!

El pasado lunes 6 de mayo se inició uno de nuestros cursos Acceder, Auxiliar de Supermercado. En él recibirán una formación teórica de 55 horas que comprende la Prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria y atención al cliente; comunicación y marketing. Una vez superado este bloque formativo iniciarán sus prácticas profesionales no laborales a partir del jueves 23 en destacadas empresas del sector comercial como Carrefour, Hipercor y Eroski durante estas 100 horas conocerán el ritmo de trabajo de un supermercado, el trato con el cliente, las técnicas de reposición y almacenaje así como la facturación mediante las cajas o TPV. 
Esperamos que esta formación les sirva para conocer una nueva realidad laboral y poder así iniciar su desarrollo profesional. ¡Muchas suerte a todos y todas!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS