Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado del programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en Huesca realizan una visita a la Plataforma Logística PLAZA, Pikolín e Ikea [editar]

03 de Octubre de 2019
FSG Huesca

COMPARTIR
El alumnado del programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en Huesca realizan una visita a la Plataforma Logística PLAZA, Pikolín e IkeaUn grupo de alumnas/os del proyecto formativo Aprender Trabajando de Huesca, se desplazaron el pasado 30 de octubre a Zaragoza, donde visitaron la Plataforma Logística Aragón.

Allí pudieron disfrutar de una visita a la empresa Pikolín, donde conocieron como se fabrican los colchones, así como la organización y funcionamiento de la Plataforma Logística Plaza. 

La jornada se completó con una visita a la empresa Ikea, donde se les explicó la organización interna y el perfil de los trabajadores de la misma. 

Este proyecto formativo forma a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, en el sector comercio.

Actualmente están realizando prácticas en las siguientes empresas de Huesca: Carrefour, Cabrero e Hijos, Ferretería Carrera y Mango. 

El proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de la iniciativa de empleo juvenil, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Fundación "la Caixa".

Esta acción formativa consta de 800 horas de formación, 420 horas teóricas de formación en competencias profesionales y transversales y 420 horas de prácticas en empresas. 

Ha sido una experiencia muy positiva y motivadora para los alumnos

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS