Actualidad

[editar plantilla]

El Programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en León sigue su andadura
[editar]

06 de Febrero de 2020
FSG León

COMPARTIR
El Programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en León sigue su andadura<br>Los participantes del Programa Aprender Trabajando se ponen manos a la obra en el sector de la Hostelería Leonesa desarrollando funciones de ayudante de cocina y camarero/a.

En la 2ª Fase del Programa Aprender Trabajando el objetivo principal es cualificar profesionalmente a los participantes a  través de la formación práctica en entornos laborales reales. Con la colaboración de Hosteleón y Aramark, el alumnado de nuestro programa está realizando actualmente estas prácticas en los puestos de ayudante de cocina y camarero/a. Los entornos en los que desempeñan sus funciones son muy diversos: hoteles, hospitales, residencias universitarias y restaurantes entre otros.

Finalizada la primera parte de esta Fase, rotarán sus puestos y entornos para lograr una cualificación más amplia y especializada en el sector. De esta manera podrán tener mayores posibilidades de inserción en el actual mercado laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS