Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el Programa Inserrenta 2019-2020 B de FSG León [editar]

Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral

29 de Mayo de 2020
FSG León

COMPARTIR
Finaliza el Programa Inserrenta 2019-2020 B de FSG LeónFinaliza el programa Inserrenta de la Fundación Secretariado Gitano en León. Este programa está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo y está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano.

Finaliza el programa Inserrenta de la Fundación Secretariado Gitano en León. Este programa está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo y está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano.

A pesar de las dificultades con la que nos hemos encontrado por la actual situación producida por el Covid 19, hemos finalizado con gran éxito. Este existo se debe principalmente a la implicación y el esfuerzo que las participantes han realizado para adaptarse a esta nueva situación, aprendiendo a utilizar herramientas digitales, a realizar cursos on-line, etc. A ellas les damos las gracias.

De la misma forma que en itinerarios anteriores el objetivo ha sido mejorar la empleabilidad a través de diferentes acciones, entre las que cabe destacar:

  • Información, orientación y asesoramiento.
  • Formación.
  • Acompañamiento y seguimiento a la inserción.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS