Actualidad

[editar plantilla]

Comienzo de formación "Operaciones básicas de limpieza" en FSG Vigo [editar]

20 de Junio de 2023
FSG Vigo

COMPARTIR
Comienzo de formación Comienza una nueva formación en "Operaciones básicas de limpieza" en la sede de FSG Vigo con el objetivo de potenciar la empleabilidad de perfiles concretos.

Desde hace una semana, en las instalaciones de FSG Vigo, hemos dado comienzo a la formación de 100 horas en "Operaciones Básicas de Limpieza". Está formación está siendo impartida por Eulen-Flexiplan y creemos que las personas participantes podrán contar con prácticas no laborales que serán beneficiosas para su incorporación al mercado. 
Desde el Programa ACCEDER apostamos por dar soporte formativo para ampliar la empleabilidad de las personas participantes con una formación diversa donde contamos con 50% de hombres y 50% de mujeres y así dotar de recursos a las personas que vienen a Orientación Laboral. 

Esperamos que las 10 personas pronto encuentren un trabajo relacionado, en una profesión con cabida dentro del mercado laboral, ya que como orientadores laborales debemos de tener presente formaciones con futuro y específicas.

Estamos muy contentos/as de contar con una muy buena asistencia, además de poder seguir acompañando a las personas a mejorar su futuro laboral. Sin olvidar que ha sido una formación demandada y con lista de espera.

Os mandamos un saludo del Equipo de Vigo

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS