Actualidad

[editar plantilla]

Black Friday Mercaemprende Asturias [editar]

24 de Noviembre de 2023
FSG Asturias

COMPARTIR
Black Friday Mercaemprende AsturiasEl pasado viernes 24 de noviembre, participantes del programa Mercaemprende, participaron en el mercadillo especial Black Friday, desarrollado en Avilés, concretamente, en el Parque de las Meanas.

Aprovechando la señalada fecha y bajo el eslogan "#yosoydelmercadillo", se pudo por un lado, visibilizar el trabajo realizado a lo largo de la formación y del material generado en el Kit de adecuación estética dentro del plan de mejora. Además la campaña de marketing estacional sirvió para llevar a la práctica lo aprendido en el programa.

Las personas participantes montaron sus puestos de venta con ofertas y descuentos especiales y compartieron un día de trabajo con el alumnado de diferentes lugares donde se realizó la formación.

Además, para potenciar las ventas, se realizó un flyer para la ocasión en el que la clientela debía cumplimentar con sellos para finalmente recibir un obsequio especial, concretamente una bolsa reutilizable con nuestro Hastag: #yosoydelmercadillo. ¡Les encantó!

Por último nos gustaría agradecer al Ayto. de Avilés por la cesión del espacio y por habernos visitado, al Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias que también acudieron in situ para conocer el desarrollo del programa, a la empresa Vincelle digital por ayudarnos con las impresiones y acercarse a ver los resultados, a la asociación Mistós Espacios gitanos para la participación por visitarnos y acompañarnos en este día tan especial y, por supuesto, a los y las compañeras de la FSG en Asturias que, en medio de sus labores sacaron un hueco para poder comprar productos de calidad aprovechando los descuentos.

Os dejamos unas fotos del pasado día.

Déjate un like por el trabajo realizado, o ¡por lo que tú quieras!

#fsgasturias #mercaemprende #YosoyDelMercadillo #BlackFridays

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS