Actualidad

[editar plantilla]

Concurso europeo “Haz un cambio” (en la vida de los gitanos)” [editar]

Dirigido a todos aquellos que quieran compartir realidades de la comunidad gitana y cambiar estereotipos y prejuicios con los que se confrontan hoy en día esta comunidad. El plazo finaliza el 15 de noviembre

24 de Octubre de 2012
FSG

COMPARTIR

RomaReact.org convoca la primera edición del Concurso “Make a Change” (in the life of Roma) / “Haz un cambio” (en la vida de los gitanos), dirigido a todos aquellos que quieran compartir realidades de la comunidad gitana y cambiar estereotipos y prejuicios con los que se confrontan hoy en día esta comunidad.

RomaReact se propone apoyar los esfuerzos que tienen como objetivo el cambio en la vida de individuos, grupos y de la comunidad en su conjunto.

El concurso tiene dos categorías:

1) Video corto y descripción / historia por escrito

2) Imagen / fotografía y descripción / historia por escrito

Los premios que se van a entregar en cada categoría:

- 1er puesto: 500 euros, más billete de avión, hotel, cena de gala y fiesta con los héroes de RomaReact

- 2ndo puesto: 250 euros

- 3er puesto: 100 euro

Para participar, hace falta subir el video o la foto en la página https://romareact.org/reports/submit a la que se accede a través de una cuenta de Facebook, antes de las 23:59 horas del 15 de noviembre de 2012.

Los participantes tienen que tener más de 16 años y vivir en uno de los países de la Unión Europea, Albania, Macedonia o Turquía.

Los ganadores se darán a conocer el día 26 de Noviembre y los premios se entregarán el día 10 de Diciembre, en Bruselas.

Para más información: visitar la web https://romareact.org/news/view/761 y/o contactar por email: romareact@gmail.com.

RomaReact.org es una plataforma interactiva de la Red ERGO que se propone construir una comunidad global on-line que busca el cambio social y la justicia mediante la participación de ciudadanos gitanos y no-gitanos para compartir realidades de la comunidad gitana y cambiar estereotipos y prejuicios.

Es posible participar en el concurso EN ESPAÑOL

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS