Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en la última reunión de trabajo del proyecto europeo SRAP (Addiction prevention within Roma en Sinti communities) [editar]

05 de Junio de 2013
FSG Salud

COMPARTIR

El día 5 de junio de 2013 tuvo lugar en Sofía  (Bulgaria) la última reunión  de trabajo vinculada al proyecto europeo SRAP (Addiction prevention within Roma en Sinti communities), del que la FSG es socia.

Este proyecto, financiado por la Agencia Ejecutiva de Sanidad y Consumo de la UE, tiene como objetivo Contribuir a la prevención y reducción del uso/abuso de sustancias legales o ilegales entre las jóvenes gitanas y gitanos.

En el marco de este proyecto, el área de Salud del Departamento de Inclusión Social ha sido la responsable de la elaboración del Manual de salud, prevención de adicciones y juventud gitana en Europa.

La reunión sirvió para aclarar las dudas de la última fase del proyecto, y planificar la justificación y la sostenibilidad del proyecto. Por su parte el día 6 de Junio tuvo lugar la conferencia final del proyecto en el que se presentaron los resultados finales. De parte de la FSG Nuria Rodríguez, participó aportando los resultados más destacados de la parte del proyecto que la FSG ha coordinado.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS