Actualidad

[editar plantilla]

FSG Cuenca imparte un curso de operaciones básicas de cocina y de peón horticultor [editar]

16 de Julio de 2013
FSG Cuenca

COMPARTIR

Enmarcado dentro del Programa de inserción Socio-laboral La Caixa, el 24 de junio se inició en Cuenca, un curso de “Operaciones Básicas de Cocina”, de 280 horas de duración.

Diez participantes han iniciado esta formación con la que se podrá obtener el Certificado de Profesionalidad.

La Escuela de hostelería de Cuenca,  gestionada por la empresa Formación y Nuevas Tecnologías S.L, es la encargada de llevar a cabo esta nueva acción formativa, con la oportunidad de realizar prácticas no laborales, en los principales restaurantes y hoteles de la ciudad.

Desde el dispositivo ACCEDER en Cuenca, se puso en marcha el pasado 10 de junio,  una acción formativa enmarcada dentro del ámbito de la eco- agricultura a través de un curso de “Peón horticultor”.

La empresa “Carro Colectivo” dedicada a la producción y puesta en valor de los productos alimentarios que se cultivan y elaboran de forma ecológica y tradicional, ha sido la encargada de impartir el curso, de 80 horas de duración teórica-práctica . Cuatro participantes ACCEDER han finalizado con éxito esta formación, con un resultado muy positivo puesto que dos de ellos han sido contratados, a media jornada, durante tres meses para ayudar en las tareas de recolección.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS