Actualidad

[editar plantilla]

la FSG en Castilla y León colabora en la jornada deportiva en el día del voluntariado de la Caixa [editar]

08 de Junio de 2013
FSG CyL

COMPARTIR

“75 niños y niñas de la FSG en castilla y León, colaboran en la jornada deportiva en el día del voluntariado de la Caixa”

Bajo el lema “Ven a compartir una sonrisa”, la FSG en Castilla y León,  ha participado en el torneo de fútbol que ha organizado la Asociación de Voluntariado Corporativo  de “LA CAIXA”. Esta actividad que se inicia el año pasado en Valladolid, se ha hecho extensiva este año a otras localidades de la Comunidad Autónoma.

El torneo tuvo lugar el pasado 8 de junio en diferentes pabellones deportivos de las provincias de; León, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Empleados, familiares, voluntarios y jubilados de la “CAIXA”, compartieron este momento junto con 75 chicos y chicas en riesgo de exclusión social, con 16 voluntarios de la FSG en Castilla y León. 

El objetivo de esta actividad, era ofrecer a los/as menores alternativas positivas de ocio y tiempo libre, que fomenten el desarrollo personal, proporcionando espacios de relación, transmisión de valores y hábitos saludables, y fomentando actitudes de colaboración y cooperación.

Al final de la jornada, La Asociación de Voluntariado Corporativo de LA CAIXA, invitó a los participantes a bocadillos, refrescos y les obsequió con una equipación deportiva, trofeos, balones,..., resultando la experiencia muy positiva para todos tanto a nivel personal como grupal.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS