Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en la Feria del Voluntariado de la IE University [editar]

11 de Octubre de 2013
FSG Voluntariado

COMPARTIR

El pasado viernes día 11 de octubre, tuvo lugar en Madrid la feria de voluntariado que se celebró con motivo del nuevo curso de ésta universidad privada ubicada en Segovia y con centros de empresas en Madrid.

Desde hace dos años, la FSG y ésta universidad tienen convenio de voluntariado para derivarnos estudiantes. El nivel de idiomas de su alumnado es muy elevado y cuentan con un reconocimiento internacional que los avala.

El viernes pudimos estar presentes con un stand en el que hicimos captación de voluntarios/as y sensibilización con todas las personas que pasaron por el stand.

Compartimos espacio con otras ONG que al igual que nosotros/as, estaban allí para la captación y sensibilización del voluntariado potencial que fue pasando a lo largo de la tarde por el recinto en dónde estábamos.

Desde la FSG y sobre todo desde el Área de Voluntariado, queremos agradecer a IE University la oportunidad que nos dieron para difundir nuestro trabajo y contar a los asistentes nuestros proyectos.

A lo largo del curso, el alumnado interesado, ofrecerá sus servicios a nuestra entidad y donará su tiempo de forma solidaria.

Os dejamos algunas fotos para que podáis ver nuestro stand así como el espacio en el que estuvimos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS