Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia participa en los actos del Día de la Erradicación de la Pobreza [editar]

24 de Octubre de 2014
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia participa en los actos del Día de la Erradicación de la PobrezaFSG Murcia participa en la II Feria Social en Cartagena.

El pasado día 17 de octubre, coincidiendo con el DÍA PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA, se realizó la II Feria Social en Cartagena con la participación de diversas asociaciones sociales que trabajan en la Región de Murcia.
Por la mañana se llevó a cabo la lectura del manifiesto en la Asamblea Regional, al que acudieron todas las entidades que componen la EAPN-Murcia, usuarios y participantes de programas, ciudadanos interesadas y una representación de los partidos políticos.
Por la tarde, la Fundación Secretariado Gitano Murcia, realizó en la Feria Social un taller titulado “Tu imagen resta prejuicios”. Utilizamos la casilla como metáfora de esa barrera de prejuicios y estereotipos que simboliza el encasillamiento al que se ve sometida la Comunidad Gitana. Las personas que aparecen en las fotos, han prestado su imagen para Restar prejuicios y estereotipos, para romper definitivamente con " LA CASILLA".

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS