Actualidad

[editar plantilla]

Segundo campus Coca Cola en Madrid [editar]

03 de Junio de 2015
FSG Villaverde

COMPARTIR
Segundo campus Coca Cola en MadridDurante le fin de semana del 29 30 31 y 1 de Junio se ha celebrado la segunda edición del campus coca cola en las instalaciones de Alcalá Natura , en Alcalá de Henares son unas instalaciones centradas en proyectos de educación medio ambiental.

Durante estos cuatro días y noches los chicos, de diferentes entidades entre ellas la FSG, han participado en un programa de actividades de coaching en el que a través de dinámicas de grupo han trabajado aspectos relacionados con habilidades socio laborales , especialmente enfocado a jóvenes sin estudios y sin experiencia laboral.

La estructura de las actividades siguen una secuencia lógica, primero desde lo emocional se trabajan aspectos a mejorar de la persona para posteriormente volcarlo en grupo y empezar a trabajar en equipo durante las dos últimas jornadas vuelcan lo aprendido en aspectos de la búsqueda activa de empleo.

Todo esto ha ido acompañado de diferentes actividades lúdicas por las tardes , Reforestación, rutas senderistas por el parque del río henares, teatro y muchas más.

Enhorabuena a todos los participantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS