Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Pontevedra [editar]

19 de Junio de 2015
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en PontevedraEl pasado 12 de junio celebramos en Pontevedra la JPA bajo el lema “Ven es mucho lo que nos une” a lo largo de todo el día.

Por la mañana presentamos una mesa de reflexión/debate con el título: El impacto de la formación en el programa de empleo Acceder, mesa que presentó Carmen Fouces, concejala del Área de Bienestar Social Municipal del Ayuntamiento de Pontevedra, y en la que participaron el gerente de una academia que nos da formación, un empresario que tuvo participantes de cursos Acceder haciendo prácticas no laborales en su empresa, la docente de un curso realizado este año y 2 participantes Acceder, moderando Ana González como responsable de la CasAzul (edificio dónde nos ubicamos) y Mª José nuestra coordinadora.

Esto se pudo seguir en directo en el siguiente enlace vía streaming: vaughnlive.tv/acceder.Queda pendiente el envío del enlace para descargar el podcast.
Por la tarde continuamos la jornada con la presentación de la exposición fotográfica “El futuro de los jóvenes gitanos se escribe con sus sueños” fruto de la 1ª JPA del pasado año, con la entrega de diplomas de todos los cursos Acceder del 1º semestre, y el visionado de la versión del colegio CEIP San Benito de Lérez del “yonosoytrapacero”.

Finalizamos la jornada con el concierto de José Giménez y &, participante en los castings de La Voz; la juerga duró un buen rato, “hasta que el cuerpo aguanto”….

Ha sido una JPA que nos ha dejado un muy buen sabor de boca, “nuestra gente” nos trasladó su agradecimiento dándonos su más sincera enhorabuena y eso es con lo que nos quedamos, GRACIAS a tod@s!!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS