Actualidad

[editar plantilla]

II Escuela de Verano en la Cañada Real [editar]

“Un verano de cine por la convivencia en armonía", lema de la II Escuela Abierta de Verano

30 de Junio de 2016
FSG-Madrid

COMPARTIR
II Escuela de Verano en la Cañada Real “Un verano de cine por la convivencia en armonía" es el lema de la II Escuela Abierta de Verano en Cañada Real. que pone en marcha el Proyecto de Intervención Comunitaria Inercultural de Cañada, del 4 al 15 de julio de 2016.

El Proyecto ICI de Cañada Real Galiana (Intervención Comunitaria Intercultural) es un Proyecto impulsado por la Obra Social "la Caixa" en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid junto con las Entidades Accem y Fundación Secretariado Gitano.

Este año, introducimos una propuesta innovadora que propone como hilo conductor la producción cinematográfica infantil/juvenil para hacer talleres que unan a todas las Entidades en un producto final que serán los cortos que se proyectarán en el primer Festival Internacional de Cine de Cañada Real en septiembre de 2016.

Además, se ha recogido la propuesta que lanzó la Comisión de Festejos de Cañada para celebrar conjuntamente, por primera vez, con Infancia, Familias y entidades del Territorio, la fiesta del “Id” de final de Ramadán, el miércoles 6 de julio.

Y también realizaremos talleres de ocio saludable, salidas a la piscina y salidas culturales al Jardín Botánico y a Caixa Fórum.

En total, estimamos que van a participar 450 niños y niñas, todos ellos residentes en Cañada Real y que participan en los campamentos urbanos que se desarrollan en el Territorio.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS