Actualidad

[editar plantilla]

"El tatuaje que más duele" llega a Granada [editar]

FSG Granada invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de la FSG

24 de Noviembre de 2016
FSG Granada

COMPARTIR
El tatuaje que más duele’, la campaña para visibilizar los prejuicios y estereotipos que, aún en su día a día, viven las personas gitanas se pone en marcha con apoyo institucional. La Fundación Secretariado Gitano en Granada la ha presentado este jueves en el patio del Ayuntamiento. Los grupos políticos invitados, los artistas flamencos se has prestado para sumarse a nuestra campaña.Los grupos políticos la han apoyado con la aprobación en el pleno que se ha celebrado este viernes con una declaración institucional.

Este 24 de noviembre de 2016, la Fundación Secretariado Gitano en Granada invitó a sus paisanos a sumarse a la campaña “El Tatuaje que Más duele “.

En el Patio Interior del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad instalamos el photocall en el que destacan representantes de grupo municipales, del Ayuntamiento de Granada, de la Universidad de Granada, Diputación de Granada y entidades sociales, así rostros granadinos tan conocidos como Raúl Alcover, Pepe Luis Carmona, Raúl Comba, Judea Maya, Jaime Heredia “El Parrón” así como numerosos testimonios audiovisuales de Elena Furiase, Juan Carmona, Cristina Aguilera, Alba Heredia, Josemi Carmona, Juan Habichuela nieto, David Carmona y los ciudadanos y ciudadanas de a pie se fotografiaron con ” el Tatuaje Que más Duele”.

Durante toda la jornada la FSG Granada no paraba de recibir a través de Twitter fotos con el hashtag de apoyo incondicional a la Campaña y de vídeos de todas aquellas personas gitanas y no gitanas dedicando unos minutos para no vulnerar el derecho a la no discriminación y combatir el antigitanismo.

Los medios de comunicación Autonómico y Local también estuvieron cubriendo este evento, Canal sur TV y TG7.

Esta mañana día 25 de noviembre de 2016 se ha firmado una declaración institucional por parte de todos los grupos políticos municipales en el pleno del Ayuntamiento de Granada.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS