Actualidad

[editar plantilla]

5 de Diciembre, Día Internacional del Voluntariado 2016 [editar]

04 de Diciembre de 2016
FSG

COMPARTIR

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado Social, queremos reconocer y agradecer el compromiso y la implicación de más de 600 personas que a lo largo del año están realizando acciones voluntarias en favor de las personas gitanas. 

La Fundación Secretariado Gitano, reconoce y agradece el papel que desempeña el voluntariado. La participación de todas y cada una de las personas que hacen labores de voluntariado, es una aportación de incalculable valor humano y de apoyo para la promoción de la comunidad gitana. Su implicación en nuestros programas y proyectos, hace que nuestro quehacer diario se enriquezca. Sea cual sea el tipo de actividad supone una gran aportación de incalculable valor humano.

El voluntariado de la FSG es uno de sus grandes activos. Con su implicación generosa contribuyen a transformar la vida de muchas personas. Con esfuerzo, respeto, aprendizaje mutuo, empatía y conocimiento aportan valores que enriquecen el trabajo conjunto a favor de las personas gitanas que más lo necesitan y la construcción de una sociedad más justa y solidaria para todos y todas.

¡FELICIDADES VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS