Actualidad

[editar plantilla]

Clausura Aprender Trabajando IV Madrid [editar]

12 de Diciembre de 2016
FSG Madrid

COMPARTIR
Clausura Aprender Trabajando IV MadridEste 12 de diciembre tenemos la clausura de la IV Edición del Programa Aprender Trabajando en Madrid.

En este edición comenzaron 20 jóvenes la primera fase, de los cuales pasaron 16 a la segunda. Ocho estuvieron en la Empresa Conforama Alcorcón, empresa que ya ha colaborado con la fundación en anteriores ediciones, y otros ocho en Bricodepôt (Getafe, Mahadahonda y Alcalá de Henares) que se estrena como empresa colaboradora de la Fundación en Madrid.

El resultado de esta edición ha sido todo un éxito ya que casi el 60% de los participantes han finalizado con un contrato de trabajo en estas empresas y se espera tener más contrataciones a partir del mes de enero.

Los participantes han pasado por diferentes itinerarios y han contado con un profesor de inglés, becario de la Embajada Americana, que les ha estado enseñando aspectos básicos relacionados con inglés comercial para favorecer su mejora en el puesto de trabajo.

Tras realizar esta formación los chicos y chicas están preparados para comenzar su trayectoria laboral y conseguir un trabajo en el sector donde se han formado.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS