Actualidad

[editar plantilla]

Si eres de la Mutua, ¡necesitamos tu voto para apoyar nuestro proyecto con las niñas y niños gitanos de la Cañada Real! [editar]

Gracias por correr la voz

16 de Enero de 2017
FSG

COMPARTIR
Si eres de la Mutua, ¡necesitamos tu voto para apoyar nuestro proyecto con las niñas y niños gitanos de la Cañada Real!Si tienes un seguro con Mutua Madrileña, necesitamos tu voto para conseguir ser una de las ONG que reciba fondos de sus conciertos solidarios. En nuestro caso irían destinados al apoyo, orientación educativa y tiempo libre de 100 niñas y niños gitanos de la Cañada Real y sus familias. ¡Gracias por correr la voz!

La Fundación Mutua Madrileña organiza cada año ciclos de conciertos, tanto para el público adulto como para el infantil, dirigidos a los mutualistas y sus familiares. El acceso tiene un precio simbólico y su recaudación se destina íntegramente a proyectos de ONG que son elegidos por los propios mutualistas en nuestra web.

En esta ocasión, la Fundación Secretariado Gitano ha sido seleccionada entre los cinco candidatos en la categoría de Conciertos Familiares.

Las dos ONG más votadas por quienes tengan un seguro con Mutua Madrileña recibirán la recaudación de estos conciertos. ¡Necesitamos tu apoyo!

Si resultamos una de las dos ONG ganadoras el dinero irá destinado a apoyar el programa de apoyo, refuerzo educativo y tiempo libre que llevamos a cabo con 100 niñas y niños y sus familias en la Cañada Real de Madrid. Una iniciativa que busca romper el círculo intergeneracional de la pobreza y contribuir a la mejora de vida de estos chavales, para que puedan mirar al futuro con otros ojos.

Ayúdanos a conseguirlo, vota por la Fundación Secretariado Gitano en la categoría de Conciertos Familiares y corre la voz. Solo tenemos hasta el próximo 26 de enero.

Juntos/as transformamos el prejuicio en una nueva historia compartida.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS