Actualidad

[editar plantilla]

Comienzan las actividades formativas del Programa Sara Romí de Oviedo 2016/17 [editar]

Las participantes de Oviedo ya están listas para la actividades de este año relacionadas con la capacitación y la formación

24 de Febrero de 2017
FSG Asturias

COMPARTIR
Comienzan las actividades formativas del Programa Sara Romí de Oviedo 2016/17Las participantes del Programa Sara Romí de Oviedo 2016/17 han realizado recientemente diferentes acciones de promoción y formación.

Las participantes del Programa Sara Romí de Oviedo 2016/17 han realizado entre otras actividades formativas las siguientes:

Alfabetización digital en el centro social de La Lila. Manejo básico del ordenador. Búsqueda de empleo a través de internet, redes sociales y sus aplicaciones.

Empleo. En el proceso de búsqueda activa de empleo nuestros compañeros de empleo impartieron formación relacionada con la motivación hacia la búsqueda de empleo, y como poder desarrollar un itinerario que posibilite la inserción laboral.

También visitamos Kiabi, tienda de ropa ubicada en el centro comercial Azabache de Lugones. Nos guiaron; detallaron la organización y funcionamiento del mismo. Como colofón compartimos desayuno con el personal directivo.

Para trabajar las emociones se ofreció una monitora experta en relajación y meditación. La finalidad de este taller es dotar a las mujeres de las técnicas más eficaces para reducir su ansiedad y que puedan hacer uso de ellas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS