Actualidad

[editar plantilla]

Prácticas hosteleras dentro del Programa de empleo Aprender Trabajando León 2017 [editar]

29 de Marzo de 2017
FSG León

COMPARTIR
Prácticas hosteleras dentro del Programa de empleo Aprender Trabajando León 2017El día 15 de marzo el alumnado del programa Aprender Trabajando León comenzó la segunda fase de prácticas en hostelería en diferentes centros de trabajo (un hotel con sus respectivos departamentos: cafetería y comedor, cocina, recepción y camarera de pisos; 2 restaurantes y una residencia universitaria) del grupo Hosteleón.

Empezaron las prácticas con mucha fuerza e ilusión y les esperan cinco intensos meses en los que aprenderán trabajando el sector de la hostelería en nuestra ciudad.

Los responsables de las prácticas en la empresa valoran su aprendizaje y todos los informes que van teniendo sobre su desempeño en los diversos puestos de trabajo son favorables.

Están conociendo diferentes tareas en sus puestos de trabajo y han sido muy bien acogidos por los diferentes trabajadores y encargados. Con su actitud y comportamiento hacia los clientes y el resto del personal a la vez, están rompiendo con muchos estereotipos y prejuicios hacia las personas de etnia gitana.

Los lunes en FSG León seguimos avanzando en las diversas materias y competencias básicas y transversales de aprendizaje orientadas hacia el trabajo y sobre todo, hacia el sector de la hostelería.

La semana que viene recibirán una charla informativa por parte de la mediadora intercultural y una sesión de igualdad de género impartida por la técnica de Igualdad de la FSG. El día 7 de abril acudirán al Ayuntamiento de León para celebrar el Día Internacional del Pueblo Gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS