Actualidad

[editar plantilla]

FSG CyL y Clece firman convenio de colaboración, para facilitar la inserción laboral de la población gitana [editar]

07 de Abril de 2017
FSG CyL

COMPARTIR
FSG CyL y Clece firman convenio de colaboración, para facilitar la inserción laboral de la población gitanaLa Directora Territorial de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Castilla y León, Mar Fresno, y José Manuel Millán, en calidad de Delegado de Castilla y León, Asturias y Cantabria de Clece, han formalizado un acuerdo de colaboración a favor de la inclusión de las personas gitanas en el mercado laboral.

Este convenio permitirá a ambas entidades desarrollar acciones que se dirijan a facilitar la capacitación e inserción laboral de la población gitana y personas en situación de exclusión social, prioritariamente beneficiarios de Renta Garantizada de Ciudanía. Entre las principales líneas de actuación se encuentra la capacitación profesional y aumento de la empleabilidad de los participantes, encuentros profesionales de las entidades, acciones de voluntariado corporativo e intermediación en el mercado laboral.

Acerca de CLECE
Clece es una empresa de multiservicios, referente en servicios integrales a empresas, perteneciente al Grupo ACS. Con 73.300 empleados y presencia en todo el territorio nacional, CLECE ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, energía, logística, aeroportuarios y servicios sociales, así como otros servicios profesionales, para todo tipo de instituciones y empresas en todos los sectores.

Clece Social es el proyecto social de Clece. Bajo los ejes de Empleabilidad, Integración, Sensibilización y Cuidado de Personas busca el bienestar de diferentes colectivos, especialmente aquellos más vulnerables. En la actualidad, 7.189 trabajadores de su plantilla provienen de colectivos desfavorecidos, para lo que colabora con 350 asociaciones, fundaciones, entidades sociales y organismos públicos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS