Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia desarolla un Curso de competencias personales básicas y habilidades para el empleo dentro del Programa Formativo del Programa Caixa Incorpora [editar]

13 de Junio de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia desarolla un Curso de competencias personales básicas y habilidades para el empleo dentro del Programa Formativo del Programa Caixa IncorporaPROGRAMA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD PARA PERSONAS GITANAS DEL MUNICIPIO DE LORCA FUNDACION OBRA SOCIAL LA CAIXA 2016-2017

El programa Incorpora de La Caixa en Lorca ha puesto en marcha el curso “competencias personales básicas y habilidades para el empleo”.

La formación consta de 48 horas, desarrollando contenidos que desarrollan las competencias básicas enfocadas al empleo.

La formación, pertenece al Programa Formativo del Programa Caixa Incorpora, en la que están participando alumnos y alumnas de la Fundación Secretariado Gitano.

El curso comenzó el pasado 15 de mayo y la fecha de finalización es el 1 de junio. Se está trabajado contenidos técnicos como calidad en el trabajo, normas y tareas, razonamiento matemático, autoconfianza y comunicación, entrevista de selección, entre otros, con un desarrollo eminentemente práctico en el que poder desarrollar y practicar estas habilidades.

Como parte de la formación teórica se han trabajado las relaciones entre las distintas competencias con el empleo, incidiendo en las debilidades y fortalezas de cada uno, consiguiendo así un empoderamiento del usuario a la vez que un mayor autoconocimiento.

El objetivo principal del curso es conseguir la inserción laboral del alumnado, aumentar su empleabilidad y mejorar y/o adquirir habilidades laborales para contribuir al desarrollo de sus carreras profesionales para lo que de manera grupal e individual recibirán apoyo hasta alcanzar los objetivos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS