Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado del programa, de FSG Almería, Aprender Trabajando V Edición asiste a la I Feria de Empleo y Emprendimiento de la ciudad [editar]

El alumnado de Aprender Trabajando V Edición, participan en la I Feria de Empleo del programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

07 de Julio de 2017
FSG Almería

COMPARTIR
El alumnado del programa, de FSG Almería, Aprender Trabajando V Edición asiste a la I Feria de Empleo y Emprendimiento de la ciudadEl alumnado del programa Aprender Trabajando V edición asistieron este pasado miércoles 5 de julio, a la I Feria de Empleo y Emprendimiento para Jóvenes, organizada por la Cámara de Comercio de Almería, con el objetivo de actuar como punto de encuentro entre el tejido empresarial almeriense y los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este pasado 5 de julio, los y las participantes del programa Aprender Trabajando V edición asistieron a la I Feria de Empleo y Emprendimiento para jóvenes, organizada por la Cámara de Comercio con el objetivo de actuar como punto de encuentro entre el tejido empresarial almeriense y los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta I Feria de Empleo desarrolló diferentes acciones, donde los participantes pudieron asistir a diferentes talleres y seminarios relacionados con la empleabilidad, orientación y emprendimiento, como cine, búsqueda activa de empleo, hostelería, agricultura, etc.

Uno de los puntos fuertes de esta feria fueron los stands de las empresas, espacio en el que los jóvenes participantes de APT V tuvieron la oportunidad de contactar de primera mano con diferentes empresas de Almería vinculadas al sector de comercio y grandes superficies, sector afín donde actualmente están realizando sus prácticas formativas en Bricomart y Brico Depôt, ampliando con ello sus posibilidades de conseguir una futura contratación. En estos stands cada empresa realizaba un proceso de selección entre los jóvenes asistentes, aquí todos los participantes fueron entrevistados y dejaron su currículo. Además de estas empresas afines al sector comercio, también se encontraban otras entidades y empresas de trabajo temporal, donde los jóvenes se informaron y registraron.

Para los y las participantes de esta V edición de Aprender Trabajando, la experiencia vivencial de esta feria, ha sido muy positiva y reveladora para todos y todas, especialmente, para dos de los participantes de nuestro Programa Aprender Trabajando, que han sido los ganadores del sorteo realizado por la Cámara de Almería: Toñi Martínez, ha ganado una cámara de fotos y, Antonio Jurado, una cámara de video.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS