Actualidad

[editar plantilla]

TERNIBÉN COMARCA DEL MAR MENOR (SAN PEDRO) FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS Y PROFESIONALES [editar]

10 de Octubre de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
TERNIBÉN COMARCA DEL MAR MENOR (SAN PEDRO) FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS Y PROFESIONALESEl pasado 2 de octubre se presentó a los/as participantes del programa Ternibén en San Javier (programa de la Fundación Secretariado Gitano destinado a la mejora de la empleabilidad de jóvenes de exclusión social) la formación en competencias básicas y profesionales. El mismo dará inicio el día 4 de octubre, concretamente en la localidad de San Pedro. La presentación fue realizada por la trabajadora social, orientadora laboral y formadora del programa. La financiación del programa viene de la mano del Fondo Social Europeo y el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social).

El pasado 2 de octubre se presentó a los/as participantes del programa Ternibén en San Javier (programa de la Fundación Secretariado Gitano destinado a la mejora de la empleabilidad de jóvenes de exclusión social) la formación en competencias básicas y profesionales. El mismo dará inicio el día 4 de octubre, concretamente en la localidad de San Pedro. La presentación fue realizada por la trabajadora social, orientadora laboral y formadora del programa. La financiación del programa viene de la mano del Fondo Social Europeo y el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social).
La formación tiene una duración de 150 horas en las que se formará a los/as 15 participantes en competencias básicas (trabajo en equipo, normas y tareas, empatía, autoconfianza, atención al cliente,…), TIC, igualdad de género y trato, como novedad la introducción al inglés y competencias profesionales.
El comienzo de esta formación se hace con ilusión y muchas ganas de superación, así como con la total confianza en los/as participantes que se muestran ilusionados/as con este nuevo reto.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS