Actualidad

[editar plantilla]

Finalizan las prácticas del programa de empleo Inserrenta de FSG Valladolid [editar]

24 de Noviembre de 2017
FSG Valladolid

COMPARTIR
Finalizan las prácticas del programa de empleo Inserrenta de FSG ValladolidDespués de llevar prácticamente un mes de prácticas, hoy día 24 de Noviembre tiene lugar el cierre de las prácticas no laborales de los alumnos del proyecto Inserrenta Itinerario B de Valladolid (operaciones básicas de cocina). Las mismas han tenido lugar en diferentes empresas relacionadas con el mundo de la hostelería, entre ellas: Serunión, clece y eurest.

Las prácticas se han desarrollado de manera correcta y sin ningún contratiempo. Las empresas nos han trasladado el buen hacer de estos alumnos en prácticas, y de las ganas de aprender constantemente.
Esta formación, formará parte de un itinerario integrado de empleo que busca mejorar la empleabilidad de beneficiarios de la Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC) o en riesgo de exclusión social.

Dicho programa estará cofinanciado por el Fondo social Europeo y vinculados a la red de protección a las familias de Castilla y León.

Esperemos que el resultado de estas prácticas sea aún de mayor éxito por la incorporación al mercado laboral de estos alumnos en las empresas de prácticas o posteriormente tras una búsqueda activa en el mercado laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS