Actualidad

[editar plantilla]

20 jóvenes de A Coruña se forman a través del Programa Aprender Trabajando [editar]

‘Aprender Trabajando’ es una iniciativa de formación para el empleo dirigida a menores de 30 años que combina la formación teórica con la formación práctica en entornos laborales reales.

16 de Marzo de 2018
FSG A Coruña

COMPARTIR
20 jóvenes de A Coruña se forman a través del Programa Aprender Trabajando20 jóvenes de A Coruña se han incorporado al Programa de Formación para el Empleo “Aprender Trabajando”, orientado hacia el trabajo en el sector hotelero.

20 jóvenes de A Coruña se han incorporado al Programa de Formación para el Empleo “Aprender Trabajando”, orientado hacia el trabajo en el sector hotelero.

Durante seis meses se formarán para desempeñar diferentes puestos de trabajo, alcanzando las competencias profesionales prácticas gracias a la colaboración de diferentes hoteles de la ciudad.

Durante la formación inicial, el grupo ya ha participado en la II Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña, donde tuvieron la oportunidad de contactar directamente con diferentes empresas y asistir a los talleres “Prepárate para la búsqueda de empleo” y “¿Con qué tipo de entrevistas te puedes encontrar?”
‘Aprender Trabajando’ es posible gracias al apoyo económico del Fondo Social Europeo y a la colaboración que tanto Cruz Roja Española como la Fundación Secretariado Gitano veníamos manteniendo con la Obra Social “la Caixa” en materia de inserción laboral de colectivos vulnerables y en el marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS