Actualidad

[editar plantilla]

Actos institucionales con motivo del Día Internacional de los gitanos en Pontevedra [editar]

06 de Abril de 2018
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Actos institucionales con motivo del Día Internacional de los gitanos en PontevedraCelebrarmos el Día Internacional de los gitanos con la adhesión del Ayuntamiento de Pontevedra a la campaña ciudad cero y la colocación de la bandera en el consistorio.

Este viernes 6 de abril, con motivo de los actos para celebrar el día internacional de los gitanos y gitanas en Pontevedra, el Exmo. Alcalde, D. Miguel Anxo Fernández Lores y la concejala de Bienestar Social, Dª Anxos Riveiro Portela han recibido a una representación de participantes y trabajadoras de la Fundación Secretariado Gitano en el Ayuntamiento.
Le hemos presentado la campaña Partir de cero, a la que por supuesto se han sumado comprometiéndose a que Pontevedra sea también ciudad cero.
Continuamos los actos con una rueda de prensa con los medios y más tarde se procedió a colocar la bandera gitana en el balcón de la Casa Consistorial en la que estará expuesta todo el fin de semana. Aprovechamos para darle nuestro más sincero agradecimiento por su inestimable apoyo a los representantes del Ayuntamiento y como no, las felicidades en su día a todos/as los/as gitanos/as.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS