Actualidad

[editar plantilla]

La FSG con las conmemoraciones del 40º Aniversario de la Constitución de 1978 [editar]

Nuestra compañera Sara Giménez entre los 16 personajes relevantes en la exposición por los 40 años de Constitucion

06 de Diciembre de 2018
FSG

COMPARTIR
La FSG con las conmemoraciones del 40º Aniversario de la Constitución de 1978En distintas exposiciones, eventos y lecturas de la Carta Magna

La Fundación Secretariado Gitano viene participando en distintas conmemoraciones institucionales del 40º Aniversario de la Constitución Española de 1978. Entre las más recientes, nuestra compañera Sara Giménez, directora del Departamento de Igualdad y lucha contra la discriminación, fue seleccionada para figurar entre 16 personajes destacados de la sociedad civil en la exposición “Democracia 1978-2018”.

Nos enorgullece que su nombre y sus palabras figuren junto a la de otras personas relevantes, como diplomáticos, periodistas, artistas, matemáticas, astrofísicas… mujeres y hombres que están cambiando la historia de nuestro país. La exposición está organizada por la Obra Social "la Caixa" y las Cortes Generales, en el marco de los actos de conmemoración de los #40añosDeConstitución. El acto inaugural en CaixaForum Madrid, fue presidido ayer por los reyes eméritos. 

El presidente de la FSG, Pedro Puente, participó también en el acto institucional por los 40 años de la Constitución celebrado en Valladolid bajo el lema Trabajando juntos por el bienestar de las personas. 

Nuestros compañeros de FSG Cuenca han participado en una Lectura de la Constitución que tuvo lugar el día 4 de diciembre. 

El pasado mes de octubre, Sara Giménez también participó en la lectura institucional que se celebró en Alcalá de Henares junto a altos representantes del Estado y la ciudadanía. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS