Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Vigo organiza una jornada de Prevención y hábitos de Vida Saludables ACAIS [editar]

"Comiéndonos las mañanas en O Porriño"

15 de Febrero de 2019
FSG Vigo

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Vigo organiza una jornada de Prevención y hábitos de Vida Saludables ACAISEl programa SARA ROMÍ en o Porriño (financiado por el Instituto de la Mujer) acogió el viernes 15 de febrero una jornada de prevención y hábitos de vida saludables.

Las mujeres del programa SARA ROMÍ participaron en una jornada dentro del Programa de Prevención dos consumos de drogas e hábitos non saudables dirixido á Comunidade Xitana de Vigo e O Porriño: "ACAIS" en el marco de la subvención de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

Las mujeres pudieron disfrutar de una jornada donde lo mejor fue poder "comernos la mañana" de una manera saludable. Además de la explicación y la información impartida pudieron preparar zumos, patés y, al final, pudieron degustarlos.

Han experimentado una explosión de sabores, olores y colores que, según referían, no habían probado de esa manera con anterioridad.

La experiencia resultó ser muy divertida y productiva. Todas las mujeres participaron activamente y con mucha ilusión y, al final todas al unísono quieren VOLVER A COMERSE EL....

Gracias Mujeres de O Porriño,
Hasta la próxima.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS