Actualidad

[editar plantilla]

El programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en Sevilla inicia su Fase de formación práctica [editar]

25 de Marzo de 2019
FSG Sevilla

COMPARTIR
El programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en Sevilla inicia su Fase de formación prácticaTras una primera fase de teórica, comienza la etapa más deseado por el alumnado.

A lo largo del primer mes (Fase I) se han puesto en valor las competencias básicas que cada alumno/a traían basadas en su formación y experiencias, y se han reforzado y compartido otras tantas. Todas ellas fundamentales para desempeñar en la fase de formación práctica unas habilidades eficaces que les ayuden en el desempleño de sus funciones en el circuito formativo en hipermercados de Alcampo.

Todo este trabajo se ha desarrollado de forma dinámica y participativa, centrándonos en el trabajo en equipo para construir un grupo cohesionado y motivado.

Una vez comenzadas sus prácticas en Alcampo, están comprobando in situ el trabajo que se realiza en diferentes puestos de un hipermercado, con unos resultados muy positivos, tanto para ellos/como para el centro.

Esta experiencia supone un aprendizaje bidireccional, ya que se enriquecen todos los aprticipantes del Progrma Aprender Trabajando!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS