Actualidad

[editar plantilla]

Formatéate con Garantía de la Fundación Secretariado Gitano en Almería inicia la formación en competecias básicas [editar]

28 de Marzo de 2019
FSG Almería

COMPARTIR
Formatéate con Garantía de la Fundación Secretariado Gitano en Almería inicia la formación en competecias básicasEl pasado día 19 de Marzo, el grupo de alumnos/alumnas Formatéate con Garantía, inicia su formación en Competencias Básicas con la Cadena de Aprendizaje en Comunicación, enmarcada dentro de su plan de mejora de cualificación, con una duración de 22 horas en la que fueron impartidos los 11 Módulos propios de dicha cadena, divididos a lo largo de 3 días.

El día 19 de Marzo de 2019, arrancó la Cadena de Comunicación en la que fueron impartidos los temas relativos a los 5 primeros elementos formativos. Durante la sesión, el grupo se mostró con total predisposición, motivación y ganas por adquirir los conocimientos propios de dichos elementos, con un resultado fructífero al término de la misma, tras la elaboración de las conclusiones finales.

El día 20 del mismo mes, se continuó con la impartición de los siguientes 5 elementos formativos, con el mismo resultado que el día anterior.

La Cadena de Aprendizaje finalizó el día 25 de Marzo, con la impartición del último elemento formativo y puesta en marcha de un conjunto de actividades recordatorias de los módulos anteriores, con el objetivo de afianzar los conocimientos que fueron adquiriendo a lo largo de dicha formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS