Actualidad

[editar plantilla]

Charla de Adecco en el programa Formatéate con garantía de FSG Pontevedra [editar]

17 de Abril de 2019
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Charla de Adecco en el programa Formatéate con garantía de FSG PontevedraADECCO acerca la realidad del mundo laboral a los alumnos/as de Formatéate con garantía de Pontevedra.

La Directora de la delegación de Vigo de la empresa Adecco España, Olalla Mera ha impartido una charla a las/os alumnas/os del Formáteate con garantía en Pontevedra.

En la presentación, Olalla transmitió a las/os  alumnas/os la importancia de tener un buen curriculum, comentó que el 80% de los CVs que ellos reciben en Adecco, tienen errores o están mal redactados, un dato que generó sorpresa y asombro entre los participantes. Les sorprendió también que entre el 70-80% de las ofertas de empleo no se publican, se cubren a través de las bases de datos de las empresas o a través de contactos,  por lo que aprovechó para recalcar la importancia del networking, de establecer y pertenecer a redes profesionales y les animó a desarrollar su propia marca personal.

Por último, Olalla abordó la importancia de las competencias transversales, principalmente el autoconocimiento. El conocerse a uno mismo, el establecerse retos y objetivos profesionales y sobre todo desarrollar la autoconfianza como seres genuinos que son.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS