Actualidad

[editar plantilla]

Colonias Urbanas Caixa Proinfancia Semana Santa de la Fundación Secretariado Gitano en Villaverde-Usera (Madrid) [editar]

02 de Mayo de 2019
FSG Villaverde-Usera

COMPARTIR
Colonias Urbanas Caixa Proinfancia Semana Santa de la Fundación Secretariado Gitano en Villaverde-Usera (Madrid)Actividades desarrolladas en la Colonia Urbana Caixa Proinfancia de Semana Santa en Villaverde -Usera.

Como cada año los menores de Villaverde-Usera vuelven a celebrar la Semana Santa con la Fundación Secretariado Gitanoen las Colonias Urbanas Caixa Proinfancia.

Hemos querido centrarnos en estas Colonias en el conocimiento y uso de los recursos públicos accesibles para todos los miembros de los dos distritos.

Nada más y nada menos que 40 han sido los menores que han disfrutado de una soleada mañana en Madrid Río, clases de natación en la piscina climatizada de su barrio, sumergirse en las aventuras y la magia de Dumbo mediante un estreno de cine, viajado al espacio a través de la realización de experimentos galácticos y recorriendo en bici la "mini ciudad" del parque de Educación Vial de Usera.

Y como colofón final a estos días de vacaciones, los chicos y chicas organizaron una gran fiesta de despedida.

¡Pero solo hasta el verano, que está a la vuelta de la esquina!
¡Nos volveremos a ver muy pronto!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS