Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Zamora finaliza el Programa Sara Romí 2018-19 [editar]

06 de Junio de 2019
FSG Zamora

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Zamora finaliza el Programa Sara Romí 2018-19Finaliza el Programa Sara Romí 2018-2019 de Zamora, con la celebración de fin de grupo y la entrega de diplomas.

Sara-Romí es un programa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y desarrollado por la Fundación Secretariado Gitano.

El Programa comenzó el pasado 26 de octubre, siendo el segundo año consecutivo de implementación en Zamora. Ha tenido una duración de 170 horas, divididas en 4 fases: Motivación personal y para el empleo, formación ocupacional, capacitación vinculada a la mejora de la empleabilidad y orientación a la búsqueda de empleo.

En el programa han estado inscritas 16 mujeres zamoranas, 10 de ellas han finalizado el Sara con éxito, consiguiendo una derivación al programa de empleo de la propia FSG del 50% de las participantes.

A lo largo de los diferentes talleres de motivación personal se ha fomentado la autoestima y la autoconfianza de las participantes aumentando sus habilidades sociales y sus capacidades de comunicación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS