Actualidad

[editar plantilla]

Desde la Fundación Secretariado Gitano lanzamos una iniciativa de ampliación de nuestra base social [editar]

Aaron Escudero, joven gitano influencer en redes sociales, colabora con la FSG en su elaboración

10 de Junio de 2019
FSG Alianzas Corporativas y Fundraising

COMPARTIR
Desde la Fundación Secretariado Gitano lanzamos una iniciativa de ampliación de nuestra base socialDesde la Fundación Secretariado Gitano lanzamos esta iniciativa en redes para ampliar nuestra base social, especialmente socios y colaboradores. Y para ello hemos contado con la colaboración del joven gitano youtuber e instagramer, Aarón Escudero, con más de 18.000 seguidores.

Aaron ha sido participante del programa de educación Promociona de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Madrid y esto es lo que le ha motivado para seguir estudiando y terminar un grado de marketing.

Durante las prácticas realizadas en el departamento de Alianzas Corporativas y Fundraising, Aaron ha participado en la elaboración de un vídeo que tiene como objetivo que más personas se unan y apoyen el trabajo de la Fundación Secretariado Gitano (FSG).

La difusión de esta iniciativa se hará en redes sociales, por lo que os invitamos a difundir este vídeo y también colaborar para conseguir que más personas se unan al trabajo de la Fundación Secretariado Gitano y con ello a mejorar el futuro de muchos gitanos y gitanas.

¡Gracias por tu colaboración!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS