Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Murcia celebra la IV Edición del Festival Talí [editar]

27 de Junio de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Murcia celebra la IV Edición del Festival TalíViernes 31 de mayo 21:00, en los alrededores del Auditorio Parque Fofó ya se respira un ambiente festivo, por otro lado, los nervios a flor de piel ultimando los detalles de este pequeño, pero para todos los que apostamos por él nuestro gran Festival Solidario que este año cumple 4 añicos. Año de esfuerzo, pero a la vez de ilusión por consolidar nuestra apuesta por la interculturalidad en la que la música es de nuevo el nexo de unión.

21:30 los primeros acordes comienzan a sonar de la mano del Primer grupo: “Mono a Cero”, Banda de Música Murciana (al igual que el resto) que comienza a calentar motores, continúa Muerdo. Cada vez el ambiente va subiendo de “tono” para culminar un año más con Jamones con Tacones que hacen estallar al público en una auténtica fiesta.

A las 1:00 las luces del escenario se apagan, pero nuestros corazones han quedado llenos de buena energía y nuevas ideas para continuar trabajando en lo que creemos que es una gran iniciativa para dar a conocer el trabajo de la Fundación y para visibilizar a la Comunidad Gitana.

En definitiva, el balance numeroso medios de comunicación locales que apoyaron nuestro proyecto, unas 600 personas que decidieron compartir con nosotros este día tan especial y el sabor de un trabajo bien hecho.

Me gustaría agradecer a todos los compañeros/as que, aunque no están puestos en esto de organizar festivales han demostrado ser unos auténticos profesionales apoyando este proyecto que pretende la visibilidad de la Comunidad Gitana, así como generar más espacios de convivencia para promover una sociedad más tolerante e intercultural.

Que no decaiga la fiesta,  a por el V TALÍ MURCIA FEST!!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS