Actualidad

[editar plantilla]

El Programa Formatéate de la Fundación Secretariado gitano en Carabanchel (Madrid) entra en su última fase [editar]

28 de Junio de 2019
FSG Carabanchel

COMPARTIR
El Programa Formatéate de la Fundación Secretariado gitano en Carabanchel (Madrid) entra en su última faseLos participantes de la acción formativa Formatéate con Garantía de Carabanchel han comenzado sus prácticas en la tienda de Electrodepot en Leganés.
Durante tres semanas conocerán de primera mano, y en un entorno de trabajo real, las tareas propias de un almacén de venta directa.

Los participantes de la acción formativa Formatéate con Garantía de la Fundación Secretariado Gitano en Carabanchel han comenzado sus prácticas en la tienda de Electrodepot en Leganés, entrando así en la última fase de este curso en el que han comenzado con un trabajo personal y competencial y una formación teórica en atención al cliente en el sector electrónico y manejo de carretilla elevadora.

En esta nueva fase, EMPLÉATE, de tres semanas de duración, se integrarán en un entorno de trabajo real, donde conocerán de primera mano las tareas propias de un almacén de venta directa y podrán poner en práctica todo lo aprendido en las fases anteriores. 

Gracias al compromiso de Electrodepot, y su equipo de trabajadoras y trabajadores, estos chicos y estas chicas podrán completar una primera formación que les será de vital importancia para su incorporación al mercado laboral.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS