Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Murcia presenta el programa Calí a los Servicios Sociales [editar]

Programa Calí, difusión y coordinación con agentes clave

10 de Julio de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Murcia presenta el programa Calí a los Servicios Sociales Durante el proceso de difusión del Programa Calí en Murcia, el pasado 25 de junio se produjo una reunión de presentación del mismo a los Servicios Sociales de zona del barrio de La Paz, con el fin de dar a conocer el programa y de coordinar el trabajo de las profesionales implicadas en el territorio.

El pasado 25 de junio el Programa Calí se reunión con las profesionales que dan cobertura a los Servicios Sociales del barrio de La Paz en Murcia.

Durante la reunión se presentó el Programa Calí y se abordaron las principales líneas de trabajo que se siguen desde el programa, basadas en la intervención directa con mujeres gitanas para el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción social y pre laboral que promuevan el aumento de sus competencias sociales, personales y laborales y en el fomento de la igualdad de oportunidades, de la igualdad de género y la lucha contra toda forma de discriminación, con especial atención a la múltiple discriminación que sufren las mujeres gitanas y a las víctimas de violencia de género.

Seguidamente se establecieron los cauces de coordinación necesarios para trabajar de forma conjunta. En este sentido, agradecemos la colaboración de la UTS La Paz

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD