Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la tercera edición del programa Aprender Trabajando de FSG Vitoria-Gasteiz [editar]

El 30 de julio la FSG Vitoria-Gasteiz clausuró la III Edición del Programa en el Palacio de Congresos Europa

30 de Julio de 2019
FSG Vitoria - Gasteiz

COMPARTIR
Clausura de la tercera edición del programa Aprender Trabajando de FSG Vitoria-GasteizEl 30 de julio tuvo lugar la clausura de la III edición de Aprender Trabajando en Vitoria-Gasteiz con la entrega de diplomas a los/as participantes del curso. Acto muy emotivo en el que protagonistas del curso participaron activamente.

El 30 de julio tuvo lugar la clausura de la III edición de Aprender Trabajando en Vitoria-Gasteiz. Aprender Trabajando es una iniciativa de formación para el empleo dirigida a jóvenes desempleados/as, en edades comprendidas entre 18 y 30 años y en dificultad social, que alterna la formación teórica y práctica en entornos laborales reales.

La tercera edición del programa, al igual que sus predecesoras, ha sido un éxito rotundo con un gran porcentaje de contrataciones hasta la fecha, y las que están por llegar, para las/los participantes que lo han dado todo durante el desarrollo del curso.

Dicho evento contó con las presencia de Irune Muguruza (Directora de Política Familiar y Diversidad de Irekia - Gobierno Vasco), Felipe García Miravalles (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Vitoria -  Gasteizko Udala), Emilio Sola (Diputado Foral de Políticas Sociales de Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava), Alejandro González (responsable regional de explotación de la zona norte en Carrefour Market) y Ángela Rodríguez (gerente en Carrefour Market Vitoria).

En este acto tan emotivo también Tania Barrul y Samuel Jiménez, participantes de esta tercera edición de Aprender Trabajando, compartierosn sus experiencias con el resto de asistentes. 

La clausura concluyó con la entrega de diplomas al alumnado y la proyección de un vídeo sobre sus experiencias en el programa. 

Zorionak a las/los participantes. Es un gran orgullo realizar este trabajo junto a vosotras/os.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS