Actualidad

[editar plantilla]

Presentación del Directorio 2019 de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad [editar]

"La Fundación Secretariado Gitano de Gijón, reconocida por su compromiso con la Igualdad"

07 de Agosto de 2019
FSG-Gijón

COMPARTIR
Presentación del Directorio 2019 de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdadEl miércoles 7 de agosto, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, acudió a la presentación de la novena edición del Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad, que tuvo lugar en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos del recinto Ferial "Luis Adaro" de Gijón, donde se hizo entrega un año más, del diploma de reconocimiento por su compromiso con la Igualdad.

El pasado 7 de agosto, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón asistió a la novena edición del Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad. Dicho directorio, es el resultado de un estudio-encuesta que el Ayuntamiento de Gijón realiza anualmente con empresas y entidades que tienen centro de trabajo en Gijón, que conocen las ventajas y beneficios de incorporar el modelo de igualdad en la gestión de su personal y en sus relaciones con el mercado de trabajo y su entorno. Directorio que año tras año va incorporando nuevas organizaciones y renovando el compromiso de las ya existentes, de acuerdo a unos criterios previamente establecidos, siendo ya 67 empresas y entidades las que lo conformamos.

La inauguración institucional, corrió a cargo de Doña Ana González Rodríguez, Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Doña María Calvo Carvajal, vicepresidenta de FADE, Don Fernando Díaz Arnaiz, Secretario General de la Unión Comarcal de UGT de Gijón y Doña Aurea Rosa Ortega, Secretaria de la Mujer de CCOO.

Entre las 67 empresas y entidades reconocidas, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón recogió orgullosa el diploma de  la mano de su Director Territorial, Víctor García Ordás.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS