Actualidad

[editar plantilla]

El programa Formatéate con garantía de la Fundación Secretariado Gitano en Sevilla comienza su etapa de formación práctica de camarero/a de barra y sala [editar]

En septiembre de 2019 comenzó esta formación para 12 jóvenes beneficiarios/as del programa de Garantía Juvenil. Una formación profesional de 3 meses que consta de un itinerario que recoge contenidos organizados en 4 Módulos.

30 de Octubre de 2019
FSG Sevilla

COMPARTIR
El programa Formatéate con garantía de la Fundación Secretariado Gitano en Sevilla comienza su etapa de formación práctica de camarero/a de barra y salaLos dos primeros “Conócete” y “Actívate” desde los que se trabaja desarrollo personal e inteligencia emocional, competencias básicas y digitales y búsqueda de empleo. Durante el trabajo de aula en estos módulos es fundamental generar sinergias y cohesión de grupo a la vez de fomentar el autoconocimiento y la reflexión. Finalizó esta fase con una sesión de simulación de entrevistas en la que contamos con la colaboración de 3 representantes de la empresa Aconmedia, que realizaron entrevistas individuales a cada alumno/a y posteriormente les hicieron una devolución muy enriquecedora desde su punto de vista como seleccionadoras.
Y los dos últimos, “Fórmate” y “Empléate” dedicados a profundizar en los contenidos teóricos y prácticos del sector profesional elegido para esta edición del Formatéate, que es el de Camarero/a de barra y sala, en el sector de la Hostelería.
Hoy han comenzado la formación teórica profesional de 80 horas con muchas ganas de aprender todo lo posible de la profesión y ponerlo en práctica en las empresas dónde acabarán su formación.

Los dos primeros “Conócete” y “Actívate” desde los que se trabaja desarrollo personal e inteligencia emocional, competencias básicas y digitales y búsqueda de empleo. Durante el trabajo de aula en estos módulos es fundamental generar sinergias y cohesión de grupo a la vez de fomentar el autoconocimiento y la reflexión. Finalizó esta fase con una sesión de simulación de entrevistas en la que contamos con la colaboración de 3 representantes de la empresa Aconmedia, que realizaron entrevistas individuales a cada alumno/a y posteriormente les hicieron una devolución muy enriquecedora desde su punto de vista como seleccionadoras.

Y los dos últimos, “Fórmate” y “Empléate” dedicados a profundizar en los contenidos teóricos y prácticos del sector profesional elegido para esta edición del Formatéate, que es el de Camarero/a de barra y sala, en el sector de la Hostelería.

Han comenzado la formación teórica profesional de 80 horas con muchas ganas de aprender todo lo posible de la profesión y ponerlo en práctica en las empresas dónde acabarán su formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS