Actualidad

[editar plantilla]

FSG Santiago imparte una formación de Operario de Estructuras Metálicas [editar]

02 de Diciembre de 2019
FSG Santiago

COMPARTIR
FSG Santiago imparte una formación de Operario de Estructuras Metálicas formación de Operario de Estructuras Metálicas de la Fundación Secretariado Gitano de Santiago de Compostela llega a su final.

La formación de Operario de Estructuras Metálicas de la Fundación Secretariado Gitano de Santiago de Compostela llega a su final.

Formación en la que los alumnos han realizado un itinerario de formación teórico y práctico en la que se ha trabajado:

  • Competencias: conoce tus derechos e igualdad.
  • Teoría básica de carpintería metálica.
  • PRL para operarios en actividades de pre-montaje.
  • Cambio de formato y ensamblaje en carpintería metálica.
  • Orientación Laboral.
  • BAE en el sector.
  • Prácticas en la empresa.

En el curso se ha mejorado el nivel de empleabilidad de las personas participantes en el sector de la carpintería de aluminio y se han adquirido los conocimientos necesarios para trabajar en talleres de fabricación de estructuras metálicas (Ventanas, cierres, etc…)

Tras la finalización de la formación, en el que esperamos que haya alguna contratación, los participantes se centraran en la búsqueda de empleo en el sector desde el programa Acceder.

Desde la FSG Santiago os damos nuestra más sincera enhorabuena por el alto grado de compromiso mostrado. Y esperamos que el curso realizado solamente sea una lanzadera para alcanzar vuestro objetivo “trabajar en lo que os gusta”. Sabemos que con esfuerzo y voluntad podéis alcanzar lo que os propongáis.

Tampoco queremos dejar de agradecer el compromiso mostrado por parte de la empresa Arteal S,L y Fundación Laboral de la Construcción.

¡¡¡Mucho ánimo…!!! Por parte de todo el equipo de empleo (ACCEDER)

 

A continuación os dejamos una pequeña muestra por el paso en la formación, pasando por los talleres de cumplimiento de normas y tareas hasta las prácticas en la empresa, sin dejarnos el paso por el contenido en igualdad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS