Actualidad

[editar plantilla]

Comienzan las sesiones informativas para el programa Formatéate con Garantía de FSG Almería [editar]

La FSG Almería, arranca con la primera sesión informativa de preselección de participantes que formarán parte del programa Formatéate con Garantía.

29 de Enero de 2020
FSG Almería

COMPARTIR
Comienzan las sesiones informativas para el programa Formatéate con Garantía de FSG AlmeríaLa Fundación Secretariado Gitano en Almería, da comienzo al proceso de preselección de participantes que formarán parte del programa Formatéate con Garantía en 2020. El objetivo de estas sesiones es dar a conocer las condiciones de acceso a programa y realizar una primera criba antes de la selección definitiva.

Se tienen previstas realizar cuatro sesiones grupales, a las que asistirán en torno a diez participantes por sesión.

En dichas sesiones, no sólo se informará de las condiciones de la formación y perfil requerido, sino que además, se llevarán a cabo una serie de dinámicas de grupo, con el fin de indagar en las motivaciones de los participantes y sus capacidades de resistencia y/o permanencia en el programa Formatéate con Garantía, dada la duración del mismo, tres meses.

Los asistentes a esta primera sesión grupal, se mostraron con mucho interés y predisposición, manifestando su disponibilidad y deseos de ser seleccionados para su participación en la formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS