Actualidad

[editar plantilla]

Formación en diversidad desde FSG Ferrol [editar]

La formación fue dirigida al alumnado de la ESO de nuestros programas de educación

12 de Junio de 2023
FSG Ferrol

COMPARTIR
Formación en diversidad desde FSG FerrolPara la puesta en marcha de esta actividad se contó con la colaboración de la asociación ALAS A Coruña, que durante una sesión de hora y media ha formado al alumnado en igualdad.

En FSG Ferrol trabajamos de manera activa en la lucha contra cualquier tipo de discriminación, también por motivo de diversidad e identidad sexual, con el objetivo de conseguir una sociedad realmente igualitaria y plural.

Por esto, tuvo lugar la primera formación en igualdad y diversidad en FSG Ferrol con el alumnado de los programas de educación que se encuentran estudiando la ESO.

Los jóvenes reciben a diario mucha cantidad de información a través de las redes sociales sin que pase ningún tipo de filtro y sin contrastar, por lo que en muchas ocasiones lo que reciben es información falsa, errónea o estereotipada. Se hace imprescindible formar en estas cuestiones a los adolescentes, así como también para que hagan un buen uso de las redes sociales, sin que lleguen a hacer prácticas que puedan constituir un delito.

Dicha formación corrió a cargo de Alas Coruña, una entidad de largo recorrido en Galicia, sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo la defensa de los derechos de las personas LGTBI.

#fsgferrol   #pride   #igualdadreal

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS