Actualidad

[editar plantilla]

Mujeres de los programas Sarsan, Calí y Promociona de FSG Vigo cierran el curso con una visita turística a Cangas [editar]

17 de Junio de 2023
FSG Vigo

COMPARTIR
Mujeres de los programas Sarsan, Calí y Promociona de FSG Vigo cierran el curso con una visita turística a CangasEl viernes 17 de Junio, las mujeres de los Programas Calí, Sarsan? y Promociona, participan en la salida pedagógica como cierre de las actividades realizadas durante el curso 22-23.

Navegando por Cangas.

Para muchas de ellas era la primera vez que viajaban en barco y consiguieron superar el miedo a este medio de transporte que nos une a menos de 20 minutos con la ciudad de Vigo.

Una mañana diferente llena de color gracias al mercadillo que visitamos y el turismo que hicimos por esa pequeña gran localidad. La excursión finalizó dándonos un baño en las cristalinas aguas de la playa de Rodeira y degustando un helado artesanal antes de nuestro regreso a Vigo.

Queremos agradecer a todas las mujeres su implicación, participación y ganas de dedicarse tiempo a si mismas, a pesar de las dificultades que tienen para conciliar en su día a día. Gracias por vuestro día a día durante el curso y por todo lo aportado.

Nos vemos en septiembre. Continuará....                                       
¡Feliz verano!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS