Actualidad

[editar plantilla]

Damos por finalizado el Programa Integrado de Empleo de FSG Ourense [editar]

Hemos llevado a cabo el Programa Integrado de Empleo en la localidad de Maceda con resultados muy positivos

21 de Diciembre de 2023
FSG Ourense

COMPARTIR
Damos por finalizado el Programa Integrado de Empleo de FSG OurenseEn el marco del Programa Integrado de Empleo, financiado por la Consejería de Promoción del Empleo e Igualdad del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco de PRTR, y coordinado por EAPN Galicia, desde la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Ourense hemos podido llevar a cabo diferentes acciones formativas, sesiones de orientación, prácticas en empresas y prospección del mercado laboral.

Durante varias semanas las personas participantes han podido realizar una formación ocupacional en Personal de limpieza y una formación sobre Tratamientos de estética, con mucho esfuerzo e ilusión han ido superando obstáculos y creciendo en el proceso. 

Una vez adquiridas las competencias técnicas y profesionales, nos hemos centrado en el proceso de búsqueda activa de empleo, con la firme convicción de que la implicación y esfuerzo empleados durante todo el proceso tendrían como resultado la incorporación al mercado laboral de las personas participantes. Y así ha sido, hoy celebramos la continuidad de varias inserciones laborales. !Seguimos trabajando¡

#RedeEmpregoDigno

#EmpregoDigno

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS